Averigua si tu sitio web ha sido penalizado por Google y ponte en marcha para resolverlo aquí.
Eventualmente cualquier sitio web puede verse afectado por una bajada dramática del tráfico de Google. Algunas veces, este efecto es consecuencia de una corrección algorítmica de Google y solo ocasionalmente de una penalización manual.
- Las correcciones algorítmicas son cambios que Google realiza y que afectan a miles de sitios web: no se trata de una penalización
- Las penalizaciones sí implican un acción específica de Google hacia el sitio web afectado
Google penaliza sitios web de forma muy selectiva y solo cuando tiene señales suficientes para concluir una intención voluntaria fraudulenta por parte del propietario. La mayoría de las veces, una bajada de tráfico importante no tiene origen en una penalización, pero la valoración a tiempo es importante para tomar las medidas adecuadas a cada caso.
Las penalizaciones que no son resueltas a tiempo provocan pérdidas millonarias para muchos negocios, e incluso la desaparición completa: no trates de engañar a Google y monitoriza constantemente posibles errores de penalización de tu empresa en Google.
Si sospechas de que la web de tu empresa ha sido penalizada, consigue respuestas ahora:
- ¿Qué ha ocurrido en la página de mi empresa?
- ¿Cómo saber si mi sitio web ha sido penalizado?
- ¿Qué puedo hacer ahora para evitar más pérdidas?
- ¿Cómo resuelvo la penalización?
Toma la dirección correcta
Asesoramiento puntual
Asesoramiento y gestión por horas, cuando tu organización necesita un apoyo para tomar decisiones o resolver una situación concreta.
Control continuo
Reduce los riesgos y resuelve situaciones antes de que sean un problema. Cuenta con un perfil técnico profesional sin añadir nuevos contratos laborales.
acierta
Atención personal 1 a 1
David habla el lenguaje de los negocios y atiende un número muy limitado de clientes. Di adiós a esos proveedores que te hacen repetir las mismas cosas a varias personas.
Sin ataduras
Usa los servicios durante el tiempo que sea necesario. Tanto si es continuo como puntual, hay una solución para cada proyecto y organización.
Con resultados
Cada contacto comercial es evaluado minuciosamente. Solo habrá un acuerdo de servicio si hay una oportunidad clara de obtener resultados.
CLIENTES IDEALES
PYMES
Micro-empresas, pequeñas empresas y medianas empresas que no cuentan con grandes departamentos de marketing y necesitan ayuda para crecer en un entorno digital complejo.
Grandes empresas
Empresas consolidadas con un departamento de marketing interno que necesita ayuda en tareas especializadas, sin añadir más personas a su equipo principal.
Negocios B2B
Negocios que ofrecen servicios a otras empresas, y cuyo objetivo online es la captación de nuevas oportunidades comerciales a través de su página web.
Negocios e-commerce
Negocios electrónicos que venden productos en Internet, a través de una tienda online propia que necesita más tráfico, más ventas y mayores beneficios.