Eventualmente los sitios web necesitan hacer un cambio de CMS (Content Management System) o un cambio profundo de diseño. La mayoría de las veces, estos cambios producen una bajada dramática del tráfico de Google.
Para evitarlo, es necesario realizar una migración SEO especializada y detallada, lo que vendría a ser la «cirugía fina» en el mundo de la ingeniería web.
Si estás planeando un cambio, puedes obtener apoyo para dar los pasos adecuados. Tenemos experiencia con decenas de migraciones para empresas relevantes en sus respectivos mercados. Pide información y consigue:
- Un asesoramiento completo desde la planificación hasta la puesta en producción
- Evaluación de solución tecnológica
- Indicaciones específicas para tu equipo de programadores
- Seguimiento en todas las fases del desarrollo web
- Planificación de redireccionamientos y recuperación de enlaces perdidos
Toma la dirección correcta
Asesoramiento puntual
Asesoramiento y gestión por horas, cuando tu organización necesita un apoyo para tomar decisiones o resolver una situación concreta.
Control continuo
Reduce los riesgos y resuelve situaciones antes de que sean un problema. Cuenta con un perfil técnico profesional sin añadir nuevos contratos laborales.
acierta
Atención personal 1 a 1
David habla el lenguaje de los negocios y atiende un número muy limitado de clientes. Di adiós a esos proveedores que te hacen repetir las mismas cosas a varias personas.
Sin ataduras
Usa los servicios durante el tiempo que sea necesario. Tanto si es continuo como puntual, hay una solución para cada proyecto y organización.
Con resultados
Cada contacto comercial es evaluado minuciosamente. Solo habrá un acuerdo de servicio si hay una oportunidad clara de obtener resultados.
CLIENTES IDEALES
PYMES
Micro-empresas, pequeñas empresas y medianas empresas que no cuentan con grandes departamentos de marketing y necesitan ayuda para crecer en un entorno digital complejo.
Grandes empresas
Empresas consolidadas con un departamento de marketing interno que necesita ayuda en tareas especializadas, sin añadir más personas a su equipo principal.
Negocios B2B
Negocios que ofrecen servicios a otras empresas, y cuyo objetivo online es la captación de nuevas oportunidades comerciales a través de su página web.
Negocios e-commerce
Negocios electrónicos que venden productos en Internet, a través de una tienda online propia que necesita más tráfico, más ventas y mayores beneficios.