Poner una tienda online es relativamente fácil. Ganar dinero con una tienda online es difícil.
¡Es así de sencillo! No creas otra cosa diferente. Si tu empresa tiene una tienda online que ha funcionado por varios años, ya sabes esto.
El servicio de asesoramiento para tiendas online cubre las necesidades de PYMEs que están compitiendo en el mundo digital para obtener mayores ventas y beneficios en su actividad digital. Si eres propietario o director de marketing de una empresa que vende productos online, puedes impulsar tus ventas con ayuda de David.
Participa en el mercado online con capacidades sofisticadas que igualan o superan las de tus competidores. Evita altos costes fijos recurrentes de agencias: paga un valor justo solo por el tiempo dedicado.
Estas son algunas tareas necesarias para conseguir ingresos y beneficios en cualquier tienda online:
- Asegurar un entorno de medición fiable
- Planificar los puntos de medición y atención en diferentes fases
- Disponer de herramientas VoC para comprender al usuario
- Comprender el «qué» y el «por qué» sobre el comportamiento de los usuarios
- Interpretar correctamente la información dentro de su contexto estadístico
- Elaborar Insights útiles que den lugar a acciones de mejora (de diseño, de operativa, etc.)
- Dirigir los cambios técnicos y asegurar el correcto funcionamiento
- Seleccionar canales de tráfico y ventas que cumplan un ROAS mínimo
- Calcular el impacto de unos canales en otros, para evitar decisiones equivocadas
- Priorizar tareas técnicas, tareas de infraestructura y tareas operativas
- Velar por un control suficiente de seguridad en las operaciones financieras y en cuanto a GDPR
Consigue respuestas a las preguntas importantes que impactan en la cuenta de resultados:
- ¿Qué falla en mi página web? ¡No consigo vender!
- ¿Cuánto tarda una tienda online en vender?
- ¿Cómo generar tráfico a mi tienda online?
- ¿Cómo potenciar la venta online de mi tienda?
- No me posiciono en SEO, ¿qué hago mal?
- Tengo publicidad en marcha, ¿Cómo puedo ajustar el gasto para obtener mayor beneficio?
- Estoy gastando dinero, pero no veo los resultados que esperaba, ¿Qué ocurre?
- ¿En qué priorizo mi presupuesto de marketing limitado para conseguir lo máximo posible?
- ¿Qué ocurre? Hago cada vez más gasto en canales que funcionaban, pero tengo resultados peores.
- ¿Cuál es el Coste Por Adquisición máximo que puedo permitirme para obtener beneficio?
- ¿Cuál es el ROAS adecuado a mi negocio, para conservar mi beneficio esperado?
- ¿Cómo de importante es Google Analytics y en qué forma puede ayudarme a mejorar los resultados?
- ¿Estoy atribuyendo bien el éxito de las ventas a las campañas correctas?
- No hago e-mail marketing, ¿debería hacerlo?
- Hago email marketing pero no me funciona, ¿hago algo mal?
Toma la dirección correcta
Asesoramiento puntual
Asesoramiento y gestión por horas, cuando tu organización necesita un apoyo para tomar decisiones o resolver una situación concreta.
Piloto automático
Lidera la actividad de marketing digital apoyándote en un perfil fuerte y confiable. Una persona alineada con los intereses de tu organización, sin necesidad de un nuevo contrato laboral.
acierta
Atención personal 1 a 1
David habla el lenguaje de los negocios y atiende un número muy limitado de clientes. Di adiós a esos proveedores que te hacen repetir las mismas cosas a varias personas.
Sin ataduras
Usa los servicios durante el tiempo que sea necesario. Tanto si es continuo como puntual, hay una solución para cada proyecto y organización.
Con resultados
Cada contacto comercial es evaluado minuciosamente. Solo habrá un acuerdo de servicio si hay una oportunidad clara de obtener resultados.
CLIENTES IDEALES
PYMES
Micro-empresas, pequeñas empresas y medianas empresas que no cuentan con grandes departamentos de marketing y necesitan ayuda para crecer en un entorno digital complejo.
Grandes empresas
Empresas consolidadas con un departamento de marketing interno que necesita ayuda en tareas especializadas, sin añadir más personas a su equipo principal.
Negocios B2B
Negocios que ofrecen servicios a otras empresas, y cuyo objetivo online es la captación de nuevas oportunidades comerciales a través de su página web.
Negocios e-commerce
Negocios electrónicos que venden productos en Internet, a través de una tienda online propia que necesita más tráfico, más ventas y mayores beneficios.