Consultoría SEO

La mayoría de empresas y responsables de marketing piensan en el SEO como un canal prioritario en su sitio web. Esto no es siempre correcto, porque la aplicación de SEO depende de muchos factores:

 

  • Las opciones reales de conseguir resultados.
  • El tipo de producto o servicio
  • La existencia o no de campañas de Pago Por Click en buscadores en ese mismo dominio
  • Las capacidades técnicas internas de la empresa para dar respuesta rápida a ciertas necesidades
  • La estructura de decisión en la empresa, que afecta a la capacidad de modificar aspectos clave de contenido de forma rápida
  • Las limitaciones tecnológicas
  • El presupuesto disponible

 

Puedes mejorar tu planteamiento de SEO y reducir los gastos de un fee de agencia en cualquiera de los siguientes casos:

 

  • Empresas de e-commerce (tiendas online) que venden productos, para
    optimizar las categorías, búsquedas y fichas de producto.
  • Empresas que entregan servicios a empresas (B2B) y necesitan nuevos y mejores contactos de formulario
  • Medios de comunicación online que necesitan más impresiones

 

Si eres un directivo de marketing o propietario de empresa en funcionamiento que quiere tomar decisiones acertadas sobre SEO y explotar sus oportunidades, contacta ahora y resuelve todas tus necesidades:

 

  • ¿Puede funcionar el SEO en mi sitio web?
  • ¿Es el momento adecuado para hacer SEO?
  • ¿En cuánto tiempo puedo obtener resultados?
  • Tengo cosas posicionadas pero no convierten, ¿por qué?
  • Planificación de contenidos que realmente funcionen
  • Explotación de contenidos posicionados para obtención de leads
  • Atención y mejora continua de SEO en cualquier tipo de sitio web
  • Mantenimiento de search console
  • Planificación de SEO en cambios de diseño y migraciones

Toma la dirección correcta

Asesoramiento puntual

Asesoramiento y gestión por horas, cuando tu organización necesita un apoyo para tomar decisiones o resolver una situación concreta.

Piloto automático de SEO

Delega la atención total al problema de SEO: control de riesgos, mejora continua y atención de search console.

acierta

Atención personal 1 a 1

David habla el lenguaje de los negocios y atiende un número muy limitado de clientes. Di adiós a esos proveedores que te hacen repetir las mismas cosas a varias personas.

Sin ataduras

Usa los servicios durante el tiempo que sea necesario. Tanto si es continuo como puntual, hay una solución para cada proyecto y organización.

Con resultados

Cada contacto comercial es evaluado minuciosamente. Solo habrá un acuerdo de servicio si hay una oportunidad clara de obtener resultados.

CLIENTES IDEALES

PYMES

Micro-empresas, pequeñas empresas y medianas empresas que no cuentan con grandes departamentos de marketing y necesitan ayuda para crecer en un entorno digital complejo.

Grandes empresas

Empresas consolidadas con un departamento de marketing interno que necesita ayuda en tareas especializadas, sin añadir más personas a su equipo principal.

Negocios B2B

Negocios que ofrecen servicios a otras empresas, y cuyo objetivo online es la captación de nuevas oportunidades comerciales a través de su página web.

Negocios e-commerce

Negocios electrónicos que venden productos en Internet, a través de una tienda online propia que necesita más tráfico, más ventas y mayores beneficios.

¿eres una empresa y quieres crecer?