La mayoría de empresas y responsables de marketing piensan en el SEO como un canal prioritario en su sitio web. Esto no es siempre correcto, porque la aplicación de SEO depende de muchos factores:
- Las opciones reales de conseguir resultados.
- El tipo de producto o servicio
- La existencia o no de campañas de Pago Por Click en buscadores en ese mismo dominio
- Las capacidades técnicas internas de la empresa para dar respuesta rápida a ciertas necesidades
- La estructura de decisión en la empresa, que afecta a la capacidad de modificar aspectos clave de contenido de forma rápida
- Las limitaciones tecnológicas
- El presupuesto disponible
Puedes mejorar tu planteamiento de SEO y reducir los gastos de un fee de agencia en cualquiera de los siguientes casos:
- Empresas de e-commerce (tiendas online) que venden productos, para
optimizar las categorías, búsquedas y fichas de producto. - Empresas que entregan servicios a empresas (B2B) y necesitan nuevos y mejores contactos de formulario
- Medios de comunicación online que necesitan más impresiones
Si eres un directivo de marketing o propietario de empresa en funcionamiento que quiere tomar decisiones acertadas sobre SEO y explotar sus oportunidades, contacta ahora y resuelve todas tus necesidades:
- ¿Puede funcionar el SEO en mi sitio web?
- ¿Es el momento adecuado para hacer SEO?
- ¿En cuánto tiempo puedo obtener resultados?
- Tengo cosas posicionadas pero no convierten, ¿por qué?
- Planificación de contenidos que realmente funcionen
- Explotación de contenidos posicionados para obtención de leads
- Atención y mejora continua de SEO en cualquier tipo de sitio web
- Mantenimiento de search console
- Planificación de SEO en cambios de diseño y migraciones
Toma la dirección correcta
Asesoramiento puntual
Asesoramiento y gestión por horas, cuando tu organización necesita un apoyo para tomar decisiones o resolver una situación concreta.
Piloto automático de SEO
Delega la atención total al problema de SEO: control de riesgos, mejora continua y atención de search console.
acierta
Atención personal 1 a 1
David habla el lenguaje de los negocios y atiende un número muy limitado de clientes. Di adiós a esos proveedores que te hacen repetir las mismas cosas a varias personas.
Sin ataduras
Usa los servicios durante el tiempo que sea necesario. Tanto si es continuo como puntual, hay una solución para cada proyecto y organización.
Con resultados
Cada contacto comercial es evaluado minuciosamente. Solo habrá un acuerdo de servicio si hay una oportunidad clara de obtener resultados.
CLIENTES IDEALES
PYMES
Micro-empresas, pequeñas empresas y medianas empresas que no cuentan con grandes departamentos de marketing y necesitan ayuda para crecer en un entorno digital complejo.
Grandes empresas
Empresas consolidadas con un departamento de marketing interno que necesita ayuda en tareas especializadas, sin añadir más personas a su equipo principal.
Negocios B2B
Negocios que ofrecen servicios a otras empresas, y cuyo objetivo online es la captación de nuevas oportunidades comerciales a través de su página web.
Negocios e-commerce
Negocios electrónicos que venden productos en Internet, a través de una tienda online propia que necesita más tráfico, más ventas y mayores beneficios.