Gestión de Google Ads

Lanzar anuncios en Google Ads es sencillo. Lograr que esos anuncios reporten beneficio financiero, es difícil.

Cuando participas en el mercado de la publicidad en Google Ads, participas en una competición de profesionales con mucha información técnica, fuerte capacidad de calculo y que disponen de herramientas sofisticadas para el análisis de datos y toma de decisiones.

Todos están trabajando en la misma competición para capturar cada céntimo y llevarlo a sus empresas. Dentro de Google Ads hay una competición de matemáticas, cada minuto.

El servicio de publicidad en Google cubre las necesidades de propietarios de pequeños negocios, CEOs de PYMES o directores de marketing en grandes empresas, cuando necesitan un apoyo muy especializado para:

 

  • Crear cuentas de Google Ads
  • Organizar campañas basadas en resultados y beneficios, no en «buenas ideas»
  • Planificar la publicidad en Google y hacer cálculos importantes, como el Profitable ROAS o el CPA máximo para obtener beneficios
  • Decidir el modelo de atribución más conveniente para tu producto o servicio
  • Ejecutar y dar seguimiento continuo a campañas de marketing en buscadores, medios o vídeo en YouTube

 

Las campañas de Google Ads te permiten llegar a público cualificado y conseguir una alta rentabilidad por euro invertido. Estas son algunas de las mejores formas de explotar esta publicidad:

 

  • Campañas de búsqueda muy específicas, contra términos «transaccionales» claros
  • Campañas de remarketing, tanto en búsqueda como en la red de medios de Google (GDN)
  • Campañas sobre audiencias segmentadas, orientadas a personas muy similares a los compradores actuales

 

Tanto si comienzas de cero, como si quieres cambiar de empresa para gestionar tus campañas existentes, pide información y consigue respuestas a las preguntas importantes:

 

  • ¿Qué falla en mis campañas actuales?
  • ¿Cómo puedo obtener mejores resultados?
  • ¿Debería gastar dinero en Google Ads? ¿Y en qué palabras?
  • Tengo publicidad de Google en marcha, ¿Cómo puedo ajustar el gasto para obtener mayor margen de ventas? 
  • Estoy comenzando la actividad digital: ¿Es tan importante Google Ads?
  • Estoy gastando dinero, pero no veo los resultados que esperaba, ¿Qué ocurre?
  • ¿Qué está pasando? Hago cada vez más gasto en Google Ads pero los resultados son cada vez peores.
  • ¿Cuál es el Coste Por Adquisición máximo que puedo permitirme para obtener beneficio?
  • ¿Cómo puedo integrar Google Analytics para obtener mejores resultados en las campañas?
  • Mis campañas a «audiencias» segmentadas no funcionan bien, ¿por qué?
  • ¿Qué hace mi competidor que le funciona tan bien?

Toma la dirección correcta

Asesoramiento puntual

Asesoramiento y gestión por horas, cuando tu organización necesita un apoyo para tomar decisiones o resolver una situación concreta.

Piloto automático en Google Ads

Ejecuta campañas de Google Ads apoyándote en un perfil fuerte y confiable. Una persona alineada con los intereses de tu organización, sin necesidad de un nuevo contrato laboral.

acierta

Atención personal 1 a 1

David habla el lenguaje de los negocios y atiende un número muy limitado de clientes. Di adiós a esos proveedores que te hacen repetir las mismas cosas a varias personas.

Sin ataduras

Usa los servicios durante el tiempo que sea necesario. Tanto si es continuo como puntual, hay una solución para cada proyecto y organización.

Con resultados

Cada contacto comercial es evaluado minuciosamente. Solo habrá un acuerdo de servicio si hay una oportunidad clara de obtener resultados.

CLIENTES IDEALES

PYMES

Micro-empresas, pequeñas empresas y medianas empresas que no cuentan con grandes departamentos de marketing y necesitan ayuda para crecer en un entorno digital complejo.

Grandes empresas

Empresas consolidadas con un departamento de marketing interno que necesita ayuda en tareas especializadas, sin añadir más personas a su equipo principal.

Negocios B2B

Negocios que ofrecen servicios a otras empresas, y cuyo objetivo online es la captación de nuevas oportunidades comerciales a través de su página web.

Negocios e-commerce

Negocios electrónicos que venden productos en Internet, a través de una tienda online propia que necesita más tráfico, más ventas y mayores beneficios.

¿eres una empresa y quieres crecer?