Consultoría SEO para e-commerce

La mayoría de empresas y responsables de marketing piensan en el SEO de sus tiendas online como un canal prioritario para obtener negocio. Esto no siempre es correcto, porque el éxito de SEO depende de muchos factores:

 

  • Las opciones reales de conseguir resultados
  • El tipo de producto o servicio
  • La existencia o no de campañas de Pago Por Click en Google, orientadas a ese mismo dominio
  • Las capacidades técnicas internas de la empresa para dar respuesta rápida a ciertas necesidades
  • La estructura de decisión en la empresa, que afecta a la capacidad de modificar aspectos clave de contenido de forma rápida
  • Algunas decisiones y limitaciones tecnológicas
  • El presupuesto disponible

 

Puedes mejorar el planteamiento de SEO en tu e-commerce y reducir los gastos que produce un fee de agencia. El servicio de SEO para e-commerce es un servicio donde solo pagas por las tareas concretas que aportan valor al negocio.

 

Si eres un directivo de marketing o propietario de empresa en funcionamiento que quiere tomar decisiones acertadas sobre SEO y explotar las oportunidades de una tienda online, contacta ahora y resuelve las necesidades importantes:

 

  • ¿Puede funcionar el SEO en mi sitio web?
  • ¿Es el momento adecuado para hacer SEO?
  • ¿En cuánto tiempo puedo obtener resultados?
  • ¿Necesito más enlaces entrantes?
  • Planificación de contenidos que realmente funcionen
  • Atención y mejora continua de SEO en listados de categoría y fichas de producto
  • Mantenimiento de search console
  • Planificación y control de SEO en cambios de diseño y migraciones

Toma la dirección correcta

Asesoramiento puntual

Asesoramiento y gestión por horas, cuando tu organización necesita un apoyo para tomar decisiones o resolver una situación concreta.

Piloto automático de SEO

Delega la atención total al problema de SEO: control de riesgos, mejora continua y atención de search console.

acierta

Atención personal 1 a 1

David habla el lenguaje de los negocios y atiende un número muy limitado de clientes. Di adiós a esos proveedores que te hacen repetir las mismas cosas a varias personas.

Sin ataduras

Usa los servicios durante el tiempo que sea necesario. Tanto si es continuo como puntual, hay una solución para cada proyecto y organización.

Con resultados

Cada contacto comercial es evaluado minuciosamente. Solo habrá un acuerdo de servicio si hay una oportunidad clara de obtener resultados.

CLIENTES IDEALES

PYMES

Micro-empresas, pequeñas empresas y medianas empresas que no cuentan con grandes departamentos de marketing y necesitan ayuda para crecer en un entorno digital complejo.

Grandes empresas

Empresas consolidadas con un departamento de marketing interno que necesita ayuda en tareas especializadas, sin añadir más personas a su equipo principal.

Negocios B2B

Negocios que ofrecen servicios a otras empresas, y cuyo objetivo online es la captación de nuevas oportunidades comerciales a través de su página web.

Negocios e-commerce

Negocios electrónicos que venden productos en Internet, a través de una tienda online propia que necesita más tráfico, más ventas y mayores beneficios.

¿eres una empresa y quieres crecer?