Planificación estratégica de marketing digital

Planificación estratégica significa planear actividades y organizar los recursos disponibles para alcanzar ciertos objetivos, y hacerlo de forma sostenida en el tiempo. Muchas empresas dan con el éxito eventualmente pero no logran mantenerlo por falta de planificación, seguimiento y control.

 

El marketing actual ya no trata de «buenas ideas», sino de conocimientos muy especializados y capacidad de llevarlos a cabo en entornos cambiantes y extremadamente competitivos. Cuando entras en el mercado de la publicidad digital, participas en una competición de profesionales con mucha información técnica, fuerte capacidad de calculo y que disponen de herramientas sofisticadas para el análisis de datos y toma de decisiones.

 

Participa en el juego con ayuda y obtén las respuestas importantes:

 

  • Tengo publicidad en marcha, ¿Cómo puedo ajustar el gasto para obtener mayor beneficio?
  • Estoy comenzando la actividad digital: ¿En qué canales debo poner el dinero ahora para no perderlo?
  • Estoy gastando dinero, pero no veo los resultados que esperaba, ¿Qué ocurre?
  • ¿Qué actividades de marketing digital van a impactar más rápido en los resultados?
  • ¿En qué priorizo mi presupuesto de marketing limitado para conseguir lo máximo posible?
  • ¿Qué ocurre? Hago cada vez más gasto en canales que funcionaban, pero tengo resultados peores.
  • ¿Cuál es el Coste Por Adquisición máximo que puedo permitirme para obtener beneficio?
  • ¿Cómo de importante es Google Analytics y en qué forma puede ayudarme a mejorar los resultados?
  • ¿Es realmente el SEO una buena decisión ahora?
  • ¿Qué falla en mi página web?
  • ¿Podría obtener resultados mucho mejores haciendo algo que no conozco?
  • ¿Cómo puedo organizar mis recursos financieros y humanos para obtener los mejores resultados posibles?
  • ¿Qué hace mi competidor que le funciona tan bien?

Toma la dirección correcta

Asesoramiento puntual

Asesoramiento y gestión por horas, cuando tu organización necesita un apoyo para tomar decisiones o resolver una situación concreta.

Piloto automático

Lidera la actividad de marketing digital apoyándote en un perfil fuerte y confiable. Una persona alineada con los intereses de tu organización, sin necesidad de un nuevo contrato laboral.

acierta

Atención personal 1 a 1

David habla el lenguaje de los negocios y atiende un número muy limitado de clientes. Di adiós a esos proveedores que te hacen repetir las mismas cosas a varias personas.

Sin ataduras

Usa los servicios durante el tiempo que sea necesario. Tanto si es continuo como puntual, hay una solución para cada proyecto y organización.

Con resultados

Cada contacto comercial es evaluado minuciosamente. Solo habrá un acuerdo de servicio si hay una oportunidad clara de obtener resultados.

CLIENTES IDEALES

PYMES

Micro-empresas, pequeñas empresas y medianas empresas que no cuentan con grandes departamentos de marketing y necesitan ayuda para crecer en un entorno digital complejo.

Grandes empresas

Empresas consolidadas con un departamento de marketing interno que necesita ayuda en tareas especializadas, sin añadir más personas a su equipo principal.

Negocios B2B

Negocios que ofrecen servicios a otras empresas, y cuyo objetivo online es la captación de nuevas oportunidades comerciales a través de su página web.

Negocios e-commerce

Negocios electrónicos que venden productos en Internet, a través de una tienda online propia que necesita más tráfico, más ventas y mayores beneficios.

¿eres una empresa y quieres crecer?