Lanzar anuncios en Social Media es sencillo. Lograr que esos anuncios reporten beneficio financiero, es difícil.
Cuando participas en el mercado de la publicidad en Social Media, participas en una competición de profesionales con mucha información técnica, fuerte capacidad de calculo y que disponen de herramientas sofisticadas para el análisis de datos y toma de decisiones.
Todos están trabajando en la misma competición para capturar cada céntimo y llevarlo a sus empresas. Dentro de las redes sociales hay una competición de matemáticas, cada minuto.
El servicio de publicidad en Social Media cubre las necesidades de propietarios de pequeños negocios, CEOs de PYMES o directores de marketing en grandes empresas, cuando necesitan un apoyo muy especializado para:
- Crear cuentas de publicidad en redes sociales
- Organizar campañas basadas en resultados y beneficios, no en «buenas ideas»
- Planificar la publicidad en Social Media y hacer cálculos importantes, como el Profitable ROAS o el CPA máximo para obtener beneficios
- Decidir el modelo de atribución más conveniente para tu producto o servicio
- Ejecutar y dar seguimiento continuo a campañas de marketing en redes sociales
- Distribuir contenidos para Inbound marketing
Las campañas de redes sociales te permiten llegar a público cualificado y conseguir vender tus productos o servicios. Estas son algunas formas de explotar esta publicidad:
- Campañas de remarketing hacia personas que ya han visitado el dominio de tu empresa, o incluso productos y contenidos específicos
- Campañas sobre audiencias segmentadas, orientadas a personas muy similares a los compradores actuales
Tanto si comienzas de cero, como si quieres cambiar de empresa para gestionar tus campañas existentes, pide información y consigue respuestas a las preguntas importantes:
- ¿Qué falla en mis campañas actuales?
- ¿Cómo puedo obtener mejores resultados?
- ¿Debería gastar dinero en Social Media? ¿En qué formas de publicidad?
- Tengo publicidad en redes sociales, ¿Cómo puedo ajustar el gasto para obtener mayor margen de ventas?
- Estoy comenzando la actividad digital: ¿Es tan importante comenzar a lanzar anuncios en Social Media?
- Estoy gastando dinero, pero no veo los resultados que esperaba, ¿Qué ocurre?
- ¿Qué está pasando? Hago cada vez más gasto en redes sociales pero los resultados son cada vez peores.
- ¿Cuál es el Coste Por Adquisición máximo que puedo permitirme para obtener beneficio?
- ¿Cómo puedo integrar Google Analytics para obtener mejores resultados en las campañas?
- Mis campañas a «audiencias» segmentadas no funcionan bien, ¿por qué?
- ¿Qué hace mi competidor que le funciona tan bien?
Toma la dirección correcta
Asesoramiento puntual
Asesoramiento y gestión por horas, cuando tu organización necesita un apoyo para tomar decisiones o resolver una situación concreta.
Piloto automático en Social Media
Lanza anuncios en redes sociales apoyándote en un perfil fuerte y confiable. Una persona alineada con los intereses de tu organización, sin necesidad de un nuevo contrato laboral.
acierta
Atención personal 1 a 1
David habla el lenguaje de los negocios y atiende un número muy limitado de clientes. Di adiós a esos proveedores que te hacen repetir las mismas cosas a varias personas.
Sin ataduras
Usa los servicios durante el tiempo que sea necesario. Tanto si es continuo como puntual, hay una solución para cada proyecto y organización.
Con resultados
Cada contacto comercial es evaluado minuciosamente. Solo habrá un acuerdo de servicio si hay una oportunidad clara de obtener resultados.
CLIENTES IDEALES
PYMES
Micro-empresas, pequeñas empresas y medianas empresas que no cuentan con grandes departamentos de marketing y necesitan ayuda para crecer en un entorno digital complejo.
Grandes empresas
Empresas consolidadas con un departamento de marketing interno que necesita ayuda en tareas especializadas, sin añadir más personas a su equipo principal.
Negocios B2B
Negocios que ofrecen servicios a otras empresas, y cuyo objetivo online es la captación de nuevas oportunidades comerciales a través de su página web.
Negocios e-commerce
Negocios electrónicos que venden productos en Internet, a través de una tienda online propia que necesita más tráfico, más ventas y mayores beneficios.